Back to Question Center
0

Mackage anuncia espectáculos de troncos en Harry Rosen y Holt Renfrew

1 answers:

Mackage Announces Trunk Shows at Harry Rosen and Holt Renfrew

Cualquier diseñador de moda que se precie de su chaqueta de piel de cordero puede decirte que la ropa de abrigo elegante es tan integral para tu look general como una bolsa icónica. Mejor aún, dejemos que Elisa Dahan y Eran Elfassy , directores creativos de la marca de ropa y accesorios Mackage , se lo digan. El 18 de octubre, el dúo de diseñadores hará una aparición en un espectáculo exclusivo de troncos en el destino masculino de lujo Harry Rosen Yorkdale a partir de la 1:00 p. metro - apple apps entwickeln. a las 5:00 p. metro. para develar algunos estilos selectos de Primavera 2015. Y lo seguirán el 25 de octubre a partir de las 2:00 p. metro. a las 5:00 p. metro. en Holt Renfrew Yorkdale, donde los compradores podrán pre pedir la colección.

La colección de primavera se inspira en la bulliciosa metrópolis, evocando la sensación de emoción que vibra en una ciudad de clase mundial. El resultado es una prenda de vestir funcional con una inyección de actitud. Los estilos tradicionales como la chaqueta de moto y el bombardero se perforarán en tonos rosa brillante, amarillo eléctrico y azul cobalto, y nuevas siluetas ingeniosas elevarán la herencia de la marca y la llevarán a un territorio moderno acorde con el viajero elegante.

El 22 de octubre, Mackage desvelará los nuevos estilos de prendas de vestir exteriores de primavera, así como su floreciente colección de bolsos (lanzada en 2013) en la pasarela de la World Fashion Week FashionCard de Toronto.

April 13, 2018