Back to Question Center
0

Las mujeres de talla grande podrían ser la respuesta a las aflicciones de la industria minorista (Informe)

1 answers:
Plus-Size Women Could Be the Answer to the Retail Industry’s Woes (Report)

Christian Siriano x Lane Bryant Runway Show, modelo Ashley Graham;. Imagen: JP Yim / Getty

Lo dijimos antes y lo volveremos a decir: es hora de que la industria de la moda se reestructure y se diversifique . Si las señales sociales y culturales no son lo suficientemente fuertes para el cambio, tal vez atraiga la atención de los minoristas: Un estudio reciente del NPD Group muestra que mientras las ventas anuales de indumentaria en EE. UU - cost of asphalt in dc. Aumentaron solo un 7 por ciento. 2013 y 2016, dentro de la categoría de talla grande (notablemente subrepresentada), las ganancias aumentaron en un enorme 17 por ciento. En 2016, la industria de la ropa de talla grande ganó alrededor de $ 20. 4 mil millones .

Color no nos sorprende. Las mujeres de gran figura han sido marginadas por la industria durante años y, claramente, no por falta de interés. Tome esta anécdota: el lunes, Christian Siriano organizó un desfile de sus diseños (en las Naciones Unidas, nada menos) para la poderosa mayor Lane Bryant. La colección se lanzó en las tiendas una semana antes. Hoy, la mayoría de las piezas se han agotado por completo . El tamaño de las mujeres de 14 años en adelante se trata del movimiento "mira ahora, compra ahora" y si las marcas de moda rápida capitalizaran en este mercado, solo podemos obtener una imagen del tipo de estadísticas que NPD reportaría. La popularidad de las piezas de Siriano respalda los sentimientos de la diseñadora de moda Ashley Nell Tipton Project Runway , quien recientemente colaboró ​​con J.C. Penney en su propia línea de talla grande. Tipton siente que las necesidades de su audiencia deben tenerse en cuenta desde el principio, en lugar de simplemente tomar las líneas de ropa existentes y distorsionarlas para que quepan en un tamaño más grande. "

Eso no quiere decir que los minoristas dominantes ignoren por completo la moda de talla grande. A menudo lanzan, con gran éxito, colecciones de tallas grandes en asociación con grandes diseñadores, solo para restringir o negar la línea más tarde. Veintiuno de los 25 minoristas de ropa más rentables ofrecen opciones de talla grande, pero la mayoría de las selecciones son limitadas y aburridas, diseñadas para cubrir a las mujeres en lugar de celebrar sus curvas. Como resultado, los compradores de tallas grandes frecuentan sitios de comercio electrónico a tasas más altas que otros grupos demográficos.

Sí, el diseño de moda de talla grande implica que los estudiantes aprendan a vestirse con muchas variaciones de forma. Requiere más tela y, a su vez, más dinero para producir ropa de talla grande que prendas de talla 12 y menores. Dicho eso, la mujer estadounidense promedio ahora tiene entre 14 y 16 años, según expertos de la Universidad Estatal de Washington, y según la investigación del NPD, tiene dinero para gastar.

Los minoristas deben dejar de discriminar o simplemente pasar por alto a estas damas de moda e íntegras e ir donde está el efectivo. Es una obviedad.

[vía Bloomberg ]

April 13, 2018