Back to Question Center
0

Ella Eyre es la nueva cara de la última fragancia de Emporio Armani

1 answers:

Muévete Beyoncé , Ella Eyre acaba de robar tu corona!. La cantante británica reemplazó a la estrella de la campaña anterior, Queen Bey, como la cara de la última fragancia Emporio Armani , Diamonds Violet.

Emporio Armani Diamonds se lanza hoy! - sistema compra coletiva. ¡EN TIENDAS AHORA!. Esté atento al anuncio

Una foto publicada por @ellaeyre el

Es mejor conocida por sus talentos musicales y su colaboración con Rudimental en su éxito número uno en el Reino Unido ". Esperando toda la noche ", pero ella no es ajena al mundo de la moda y es una asistente habitual de la Semana de la Moda. Conocida por su personalidad animada, la estrella fue elegida por el propio Giorgio Armani , quien cree que ella es la perfecta para su último aroma, ya que ella encarna todo de lo que se trata el rango de fragancias.

El video de la campaña es un sensual romance en blanco y negro, ya que el último sencillo del cantante, "Together", eleva su atractivo teatral. Mientras la estrella se presenta en un club lleno de gente, arroja una tiara de diamantes de su cabeza a la multitud, que es capturada naturalmente por un modelo masculino guapo que llamó su atención. No podría ser más un momento moderno de la Cenicienta cuando la encuentra para devolverle la tiara y, por supuesto, todo termina con un beso.

Puedes ver a Ella en acción para Emporio Armani a continuación.

April 13, 2018