Back to Question Center
0

¡No te preocupes!

1 answers:
Don’t Sweat It! Here’s How to Survive Your First Bikini Wax

IMAGEN: IMAXTREE

La idea de estar cerca de estar totalmente desnudo frente a un total desconocido y luego tener que pagar por lo incómodo-. y, a menudo, el proceso doloroso de una cera en bikini puede ser mucho que asimilar. Llevarlo a cabo es tan divertido como pagar la factura de su tarjeta de crédito después de una terapia minorista. Claro, hay otras opciones: la afeitadora clásica, la crema de depilación artística y la depilación láser más permanente (y costosa). La opción semipermanente para la mayoría de las mujeres está aumentando y seamos sinceros, es agradable no tener que preocuparse por afeitarse hasta por ocho semanas. Por lo tanto, si no ha dado el paso hacia el mundo de las ceras de bikini, aquí hay algunas cosas que considerar de nuestras experiencias pasadas - servidor dedicado no brasil. Gracias más tarde.

Antes de dar un paso hacia la ubicación que elijas, es fundamental que realices tu investigación. Los sitios de venta flash pueden ser tentadores con los precios y cupones más bajos, pero no vale la pena sacrificar el servicio de calidad por un pequeño ahorro. ¡Pregunta a tus amigos (o nosotros !) Y busca en la web instalaciones con buenas críticas, lugares limpios y un personal amable. Nuestro lugar sanitario favorito sin lujos en la ciudad de Nueva York es Uni K Wax . La cadena tiene ubicaciones en todo el país y ofrece precios justos junto con un personal de primera categoría. Para cada cliente que presta servicios, los técnicos preparan un lote individual de cera en un depósito calentado para mantener el proceso totalmente sanitario. También utiliza una cera elástica verde exclusiva para los centros, que es 100 por ciento natural, ideal para todo tipo de pieles y se aplica a temperatura corporal para un proceso casi totalmente libre de dolor. En serio, llevamos funcionando dos años.

Una vez que haya encontrado un lugar con el que se sienta cómodo para su cita, asegúrese de reservarlo con mucha anticipación para que el cabello crezca hasta aproximadamente un cuarto de pulgada y que sea una semana después de su cita. ciclo menstrual o posterior. Entrar en un servicio durante o justo antes de su período probablemente significará una piel excesivamente sensible, lo que equivale a una situación mucho más dolorosa. Tenga en cuenta exfoliar la línea del bikini antes de su cita con un exfoliante corporal para suavizar los folículos capilares.

Cuando llegue a su cita, trate de llegar unos minutos antes. Al igual que el consultorio de un médico, se le pedirá que complete una documentación que le informe al técnico sobre cualquier condición de salud o si toma medicamentos como Accutane o lociones tópicas como Retin-A o AHA, que no son amigables con la cera. Deje que el técnico que está depilando sepa que es su primera vez, no se avergüence, es totalmente normal estar asustado por la presencia de una nueva cera en su cuerpo para deshacerse del vello no deseado. Si está en el lado tímido, la mayoría de las ubicaciones ofrecerá una correa que se puede usar durante la sesión, pero tiende a estorbar, y para ser honesto, estos técnicos lo han visto todo, así que es solo un día más en. la oficina para ellos.

Durante el proceso, practique el arte de respirar. Si, respirando. Desate las manos, recuéstelas al lado de las palmas de sus manos hacia arriba y cierre los ojos para tratar de relajarse lo más posible. El truco consiste en respirar cuando se aplica la cera y luego exhalar lentamente cuando la cera se está tirando hacia atrás. Suena mucho más fácil de lo que realmente es, pero con el tiempo, mejorará, ¡lo juramos!. Si duele demasiado, avísele a su depurador y lo más probable es que celebren secciones más pequeñas de la línea del bikini para obtener tiradas más cortas y más rápidas.

Aunque esto puede sonar horrible, los resultados harán que vuelvas por una línea de bikini suave y sin pelos. Un poco de incomodidad es normal, pero cualquier quemadura a largo plazo o un sangrado inmediato no lo son. Además, algunas condiciones de salud o medicamentos pueden causar que la piel reaccione de manera diferente. La gran noticia sobre la dura prueba es que no tendrás vello hasta por ocho semanas, dependiendo de qué tan rápido crezca tu cabello, y las siguientes ceras duelen menos ya que el crecimiento del pelo va a disminuir lentamente.

¿Tiene alguna pregunta embarazosa / incómoda / extraña sobre este tema?. ¡Pregúntanos en Twitter !

April 13, 2018