Back to Question Center
0

John Galliano obtiene ese trabajo de Parsons

1 answers:

John Galliano Gets That Parsons Job

Voy a jugar esto directamente: hoy temprano, estudiantes de último año en el programa de moda BFA de Parsons recibieron un correo electrónico anunciando una nueva serie de clases magistrales impartidas por (7. ) John Galliano , informes Lucky revistas John Jannuzzi .

El futuro de Galliano ha sido incierto durante los últimos dos años, desde que el diseñador fue despedido de su puesto en Dior (. 9) y su marca homónima (ambas etiquetas son propiedad del conglomerado de lujo LVMH), tras el lanzamiento de un video que lo mostró haciendo una diatriba antisemita, racista y simplemente vil en un café parisino. (El discurso de odio es un crimen en Francia, y Galliano fue encontrado posteriormente culpable) - ucuz protein.

Este febrero, Página Six informe ed que el diseñador estaba considerando tomar un puesto de enseñanza en cualquiera de los Parsons de Nueva York (. 9) o de Londres Central Saint Martins , ambos grandes programas de moda.

¡Y así es!. El curso en realidad se llamará SHOW ME EMOTION, que es gracioso y probablemente un pequeño paso en falso. Uno pensaría que con la producción de Zoolander 2 en el horizonte, Galliano querría dificultar que los enemigos lo conviertan en el blanco de sus bromas (la entrega original del. la franquicia cinematográfica parodió la colección 2000 de Dior del diseñador , que se inspiró en personas sin hogar).

Según lo descrito por la escuela: "[Esta clase] busca involucrar a sus participantes provocando el poder de la emoción en el contexto de la práctica de la moda y la exploración de formas intuitivas y perceptivas de investigación". (". Maneras perceptivas de investigación: "No puedo". El curso tiene un riguroso proceso de selección;. además de enviar muestras de sus obras, la aplicación requiere "recomendaciones de la facultad, un ensayo breve o video, una visualización que respalde su ingreso, y un mínimo de 3.0 GPA". "Galliano no tolera la mediocridad.

Collage a través de WENN, Póster del curso de Parsons

April 11, 2018