Back to Question Center
0

Para el Bachelor Beach Bum: Bather Trunk Co.

1 answers:

O no necesariamente para el hombre "soltero", simplemente me gusta la aliteración, ya que la lista de bañador único de Bather Trunk street-wear-meets-swim será una adición perfecta al guardarropa de tu maridito. Fundada, diseñada y fabricada en las playas de Toronto, Bather Trunk es una marca relativamente nueva que busca apaciguar a los que pasan el fin de semana entre nosotros.

For the Beach Bum Bachelor: Bather Trunk Co.

Su línea de marca registrada de cortes delgados ciertamente puede retirarse. en la calle, especialmente cuando se considera su colección debut de Verano 2013, que viene en siete diseños únicos. Los troncos están hechos de nylon 100% de secado rápido con una mosca de velcro y bolsillo trasero de cierre rápido. Tienen una entrepierna de 6,5 pulgadas, que golpea ligeramente por encima de la rodilla, lo que las convierte en el estilo perfecto para almorzar en un patio antes de dirigirse a la piscina - cheap ddos protected vps. Creo que encuentran un medio feliz entre el traje europeo corto y los pantalones cortos de surfista más largos. Ah, y venden al por menor entre $ 75 y $ 85.

Propietario y fundador La primera colección de verano de Kyle Kaminsky presenta estampados de punto pin y leopardo para los valientes, así como colores sólidos de verde bosque, gris y azul marino. No estoy seguro de si el precio es un poco alto, pero supongo que puede justificarse por el estilo intemporal de los skivvies (que definitivamente durarían más de un verano), así como el "100% Made In Canada". etiqueta. Dejaré que seas el juez mientras te diriges hacia el sur para publicar tus comentarios después de comer con los ojos a algunos modelos masculinos más calientes. Oye, ¿no podríamos usar todos los lunes un levantamiento?

For the Beach Bum Bachelor: Bather Trunk Co.

Imágenes a través de BatherTrunkCompany. com

April 11, 2018