Back to Question Center
0

¿Kanye le dice a Kim Kardashian que se vista más como Kate Middleton?

1 answers:

De acuerdo con una historia en Today Daily Star , un tabloide con sede en Londres, Kanye West. piensa Kim Kardashian haría bien en vestirse más como Kate Middleton. Una fuente no identificada le dijo al periódico :

"Kanye ha estado pidiendo a Kim que suavice su maquillaje y peine su cabello en un estilo más conservador, como Kate. Y no es solo la mirada majestuosa de Kate lo que Kanye quiere que imite Kim - servidor dedicado brasil barato. También le dijo que podría aprender una o dos cosas sobre el equilibrio y la sofisticación de Kate. "

Esta no es la primera Daily Star tiene una historia sobre Kanye's Princess Kate krush. [Lo siento, pero los tiros baratos aliterativos son más difíciles de lo que piensas resistir!]. En mayo, la publicación publicó una historia similar: " Kanye West quiere a Kate Middleton Busque a Kim Kardashian ", que incluyó una entrevista con su maquillador, Rob Scheppy :

(. 2) "A Kanye le gusta involucrarse con la mirada de Kim .. Kanye no tiene miedo de decir lo que le gusta. Definitivamente le gusta el look menos es .. Kate Middleton ha influido en su aspecto mientras estaba en Londres. Kate es increíble. Vimos su boda y pensamos que era hermosa. "

Tenga en cuenta que Scheppy nunca hizo explícitamente la konnection de Kim-Kanye-Kate [cállate, te encanta], y el sensacionalista parece decidido a empaquetar la historia de una manera que confunda deliberadamente al lector. Solo digo que no tengo un conocimiento muy profundo de los medios del Reino Unido, pero el Daily Star parece un poco sospechoso, al igual que esta historia.

Típicamente, un tabloide no necesita una razón para inventar cosas: la mayoría de los lectores de trapo entienden que las publicaciones de chismes a veces se preocupan más por vender temas y ser entretenidos que publicar hechos, y están de acuerdo con eso, pero en este. caso, el Daily Star puede haber tenido un motivo ulterior. La compañía paraguas del periódico, Northern & amp;. Shell, es copropietario de la contraparte: el Irish Daily Star , que actualmente se encuentra en un gran problema por publicar fotos en topless de la Duquesa de Cambridge. La publicación fue amenazada con el cierre, y ahora, de acuerdo con The Guardian , el Northern & amp;. Shell está "amenazando con retirarse de su contrato de propiedad conjunta con Independant News & amp; Media (INM) con sede en Dublín". Qué lindo momento para ejecutar historias sin fuentes que reproducen el "equilibrio y sofisticación" de la Duquesa que ha estado viviendo en Buckingham. Palace!

Solo para devolver todo a FASHION, no olvidemos que Kim y Kate ya han hecho algunos cambios de look, pero no en el orden que esperarías. A principios de junio, Kate Middleton cautivó a los wowees con un vestido rojo brillante de Alexander McQueen .. que Kim Kardashian había usado en noviembre del año anterior.

Collage de imágenes a través de WENN

April 7, 2018