Back to Question Center
0

Semana de la Moda de Nueva York: Lo que vestimos, Día 2

1 answers:

¿Qué tan impresionante es este chaleco Elie Tahari ?. Me encanta el estilo monocromático en capas y sus texturas contrastantes, y casi me emocioné cuando vi que estaba marcado (me encantan las compras del fin de semana del Día del Trabajo). Lo emparejé sobre un cuello de capucha blanco aplastado superior de Michael Kors , pero podría ir igual de bien sobre algo con mangas vienen el clima más fresco. En cuanto a mis pantalones, estoy completamente obsesionado con estos jeans stretch Michael Kors : están más allá de lo cómodo y se expanden con tu cuerpo en caso de sobredosis con Pop Chips o cualquier otra cosa que encuentres en. Eventos relacionados con la Semana de la Moda - deals to peru.

Soy un gran admirador de blanco y negro, pero un toque de marrón se trabajó en este aspecto a través de la plataforma en el. zapatos Calvin Klein . Este es un aspecto súper versátil (recogido en Macy's) que puede llevarme de día a la noche, y eso es crucial si tengo alguna esperanza de llegar a la Sala Eléctrica para una fiesta de la Semana de la Moda después de los shows de hoy.

En el frente de la moda, el programa que más me entusiasma hoy es Kate Spade . ¿Quien lo hubiera pensado?. La compañía realmente se ha transformado y me encanta su peculiar estética. También será interesante ver lo que Nicole Miller tiene reservado para nosotros. Espero que se quede con lo que hace mejor y no se ponga demasiado colorida como lo hizo la primavera pasada.

April 7, 2018