Back to Question Center
0

Ashleigh Good, Nadja Bender y Dalianah Arekion protagonizan la campaña Cruise de Chanel (Forum Buzz)

1 answers:

Ashleigh Good, Nadja Bender and Dalianah Arekion Star In Chanel‘s Cruise Campaign (Forum Buzz)

crédito de imagen: escanea por stereo_flo a través de los foros de tfs

(. 1)

Aunque las vistas previas de la nueva campaña de Chanel Cruise 2014 ya se publicaron en los foros de tFS hace tres semanas, no aparecieron las instantáneas del modelo español Dalianah Arekion . hasta principios de esta semana. La modelo, que obtuvo su gran avance gracias a una campaña Givenchy y pista exclusiva, es una adición bienvenida al elenco que también incluye a Ashleigh Good y Nadja Bender como. demuestra que Karl Lagerfeld continúa adoptando la diversidad racial en las campañas de Chanel - лежак для лабрадора. Otros modelos de color que recientemente atraparon un lugar como las caras de Chanel son Joan Smalls, Soo Joo Park, Chiharu Okunugi y Cora Emmanuel. Huelga decir que los miembros del foro tFS estaban felices de ver a Dalianah en esta campaña.

TREVOFASHIONISTO exclamó: "Felicidades por Dalianah al anotar esta campaña. "

" Sí, muy feliz por ella!. Ella es hermosa ", comentó anlabe32 .

Como anlabe32 se destacó, la influencia de Carine Roitfeld, quien es responsable del diseño aquí, en el modelo de fundición puede haber ayudado a Dalianah a calificar esta campaña. Lamentablemente, la dirección de la campaña no impresionó tanto como el modelo y el miembro del foro también discutieron si Dalianah posiblemente se agregó a las imágenes a través de la postproducción.

Ashleigh Good, Nadja Bender and Dalianah Arekion Star In Chanel‘s Cruise Campaign (Forum Buzz)

GERGIN dijo: "Siento que podría haberse hecho más trabajo con el decorado .. Es decir, literalmente fueron arrojados a ese. esquina para ser fotografiado .. los modelos en esa escalera hubieran hecho una campaña mucho más interesante. "

Y teaars escribieron:" [Dalianah] parece casi intencionalmente fuera de lugar, al igual que sus disparos se agregaron después de que dispararon a las dos primeras niñas. Ella agrega algo de fuerza a esta campaña que le faltaba bastante. Ojalá viéramos su hermosa cara más. "

Ya sea que se deba al modelo adecuado o no, considero que esta campaña de Chanel es un éxito. Las imágenes son elegantes y se adaptan perfectamente a la colección, y las apariciones sorpresa de algunos modelos inesperados solo pueden ser aplaudidas.

April 7, 2018