Back to Question Center
0

Krizia Fall 2011 Runway Review

1 answers:

Desde lejos, los peinados de platino cortados en tazón en el show de otoño de 2011 Krizia parecían sombreros de época, pero de cerca se podía ver el flequillo angular de corte recto y su moderno. implicación. Asimetría, hombros y fabricaciones futuristas fueron componentes fuertes de la colección. Los hombros angulosos se acentuaron en abrigos y chaquetas, mientras que la asimetría se usó en el drapeado de vestidos ajustados y pantalones de seda. Una versión popular fue el mono de seda con escote en V y escote pronunciado que se muestra en una variedad de colores y longitudes.

alt

alt
(1 - arcelik muesteri hizmetleri telefon. )

La colección también se jugó con la textura y los emparejamientos de miradas opuestas. Las telas mate se usaron con brillo, incluido un elegante vestido azul de seda sobre un pantalón de cuero con cordones. Un precioso vestido negro y un abrigo rojo y unas polainas parecían futuristas en la fabricación de charol.

alt

alt

Estilos incluidos en una serie de suéteres grises, abrigos y pantalones a cuadros. Krizia brindó una variedad de looks que funcionan de día a noche y que complacerán a los consumidores la próxima temporada.

alt

alt

Fotos: Vincenzo Grillo, IMAXtree

April 7, 2018