Back to Question Center
0

El brazo de Behati Prinsloo desaparece en la portada de abril de Vogue Tailandia (Forum Buzz)

1 answers:

Vogue Tailandia está ganando cada vez más reconocimiento con cada emisión que pase. La publicación comenzó el 2016 con una portada de Chrissy Teigen , logrando impresionar a la mayoría de nuestros miembros del foro. Pero con su última oferta, la revista da un paso atrás con una cubierta muy sospechosa e incómoda para abril de 2016. La revista capta a la futura madre Behati Prinsloo posando juguetonamente en la playa ante la lente de (. 11) Russell James - komplex protein. Pero algo, como su brazo derecho, parece estar perdido.

Behati Prinsloo’s Arm Goes Missing on Vogue Thailand’s April Cover (Forum Buzz)

IMAGEN: WEIBO / C-OIL

Vogue28. recogió la postura incómoda de inmediato, diciendo: "¿Y dónde está Behati el brazo derecho?" Mientras que marsnoop2 simplemente declaró, "¡Siguiente!"

"Todo es demasiado y esto. fuente colorida. NO ", agregó una narcisa horrorizada .

De acuerdo sobre cuán horrible resultó ser la sexta Vogue portada de Behati, mirador : "Está debajo del nivel hecho por un ventilador. Es terrible. "

Aunque no todos estaban tan descontentos con los resultados. "Me gusta la portada, pero de alguna manera parece que se vería mejor como una portada de Harper's Bazaar ", sugirió A. D. C.

El miembro del foro jeffandtheworld compartió los mismos sentimientos, respondiendo: "Es una gran foto de Behati, pero el estilo es horrible. Esto es demasiado barato para Vogue . Lo veo en ELLE . "

" Behati se ve muy bien aquí, lástima que el estilo esté un poco apagado. Aunque el uso de colores hace que sea una portada muy divertida y acogedora ", justaguy razonado.

"Lo que me gusta de Vogue Tailandia es la frecuencia con la que reconocen las estaciones. Y su extraña fascinación con trajes de baño pin-up, jajaja. Esta es una portada de verano bien, y no me importa el masthead multicolor .. "confesó Benn98 .

¿Eres fanático?. El brazo que falta es simplemente imperdonable, tienes que admitirlo. Espere la historia de portada y comparta su opinión aquí .

April 6, 2018