Back to Question Center
0

La ganadora de ANTM, Brittany Beattie, debuta en la pasarela oficial

1 answers:

Próxima Top Model de Australia Ganador del Ciclo 9 Brittany Beattie debutó en la pasarela oficial de la colección de 2015 de Witchery's en la colección Carriageworks para Witchery's.

El ex conductor de linces parece haber dejado la ansiedad y los ataques de pánico que plagaron su tiempo en el programa de televisión detrás de ella mientras se veía tranquila y alegre pavoneándose con un elegante traje blanco de dos piezas.

Una foto publicada por Brittany Beattie (@brittbeattie _) (. 6) en

Como recordará, la ganadora de 20 años colapsó durante su audición y tuvo que ser - vps rdp windows. tratado por un médico como resultado de su ansiedad y sus miedos, pero ahora todo está detrás de ella. Hablando con Daily Mail antes de su debut, ella compartió, "No estoy nerviosa para nada. Normalmente estaría con mi ansiedad, pero ahora no puedo esperar para salir. "

Una foto publicada por Witchery (@witcheryfashion) el

Ella cree que su experiencia en el programa le ayudó a obtener un mayor control sobre su ansiedad. La industria de la moda puede ser caótica a veces, pero arrojarse al fondo la preparó para los desafíos que enfrentaría en el mundo real del modelaje.

Agregó, "Definitivamente creo que la experiencia en el Siguiente Top Model de Australia me preparó para esta noche. Cada vez que hago algo está mejorando cada vez más. "

Es genial ver a Brittany en control y tomar todo a su favor. Con su enfoque en el futuro y una mudanza a Sydney con su novio en la tubería, las cosas seguramente seguirán mejorando para la belleza morena.

[Vía Correo diario ]

April 5, 2018