Back to Question Center
0

Doutzen?

1 answers:

Vogue Germany October 2011 cover - Doutzen Kroes by Camilla Akrans Camila Akrans modelo fotografiado Doutzen Kroes en un look retro para el octubre de 2011. portada de Vogue Alemania . El estilo y la fotografía casi hicieron irrelevante a Doutzen. Los miembros del foro no estaban impresionados en su mayor parte - πουδρα σε υγρη μορφη.

"¿Qué demonios [hicieron] con su cara?. ¿Es realmente Doutzen? ", Preguntó Marc10 .
"Se ve horrible. ¡Qué cubierta tan insípida! " congacon publicado.
Bertrando3 estuvo de acuerdo: "Terrible. ¡Se ve tan pasmado! ", Escribió. "La técnica de la fotografía, el maquillaje, el peinado, el pelo, ¡nada funciona aquí!. Pobre Doutzen, su cubierta de Elle no fue tan buena y esto es peor. "
Las reseñas de la portada no fueron todas negativas. Clocked publicó, "Me gusta, Doutzen plus Camilla plus Miu Miu .. todo bien para mí. No es perfecto, pero rara vez sale bien cuando las personas intentan hacer que esto ocurra en Brigitte Bardot , siempre lo sobrepasan. "
A MissMagAddict también le gustó la portada. "Pelo perfecto, maquillaje. Justo en la tendencia. Me encanta ver a Doutzen así ", expresó.
Los escaneos que han surgido de esta cubierta hasta ahora parecen totalmente diferentes, así que sospecho que lo real (al menos en cuanto a los colores) se verá mejor que la imagen de vista previa que tenemos. La revista parece sacada de los años 80, pero Doutzen es innegablemente hermosa, así que creo que todavía funciona a pesar de las deficiencias.
April 5, 2018