Back to Question Center
0

Gabi Perezutti de Candela en estilo nupcial sin esfuerzo

1 answers:

Candela’s Gabi Perezutti on Effortless Bridal Style

Nunca he sido una de esas chicas para planear la boda de sus sueños desde los 5 años. En este punto, ni siquiera estoy. Seguro que me quiero casar, y mucho menos lo que siento por los arreglos florales o la acalorada discusión de la banda vs. DJ - meilleur logiciel paie.

En los últimos años, he estado en bodas de amigos en todo el mundo y nunca dejo de sorprenderme por el nivel. de detalle considerado durante meses y muchos años antes del evento principal. Es suficiente para hacer que cualquier mujer sana y soltera quiera permanecer así el mayor tiempo posible. Y aunque no sé cuándo, dónde y con quién me casaré en el futuro, lo que sí sé es que mi vestido será un evento sin esfuerzo, elegante y potencialmente sin respaldo a la Vestido Celine de Candela . ).

Sin esfuerzo y elegante: dos adjetivos no desconocidos para Candela diseñadora Gabriela "Gabi" Perezutti. Su línea ha sido descrita como "madura con el gaucho y los signos de la vida urbana moderna", el nexo en el que ambos extremos se encuentran desde un punto de vista único. Al menos, eso es lo que Gabi me contó cuando la alcancé en Nueva York la semana pasada. El nativo uruguayo y ahora West Villager ama la yuxtaposición de lo rústico con lo urbano, una mezcla que ha inspirado sus diseños desde que nació Candela en 2004.

"Ha sido un largo camino y mucho trabajo duro". Gabi me dice cuando le pregunto cómo se siente respecto de el lugar actual de Candela como querida de la moda en la industria. "Cualquier atención es muy bienvenida. "La atención continúa creciendo, especialmente con el otoño de 2013 y las colecciones más recientes de Resort 2014. Los favoritos de Gabi incluyen la bailarina Sansa ("¡en todos los colores!") Y los botines Oles con bordado cruzado del poncho de su padre.

¿Dónde más encuentra inspiración?. "Vivir en la ciudad y viajar son siempre los mejores desencadenantes", dice ella. "También puede ser música, arte y películas .. cualquier cosa que me conmueva". Además de las suyas, las colecciones favoritas incluyen Valentino, Dior de Raf Simons, Celine de Phoebe Philo y Sacai de Chitose Abe.

El énfasis parece estar en lo natural, cuando se trata de estilo y belleza: "Mi madre me dio el mejor consejo", reflexiona. "Si vas a usar maquillaje (cosa que rara vez hago), debería parecer que no tienes ninguno puesto. Soy un gran creyente en la inspiración natural. "

¿Y para mí?. Evolución natural. ¿Y quién dice que no puedes balancear una bata sin respaldo sin un anillo en el dedo?

Candela’s Gabi Perezutti on Effortless Bridal Style

April 5, 2018