Back to Question Center
0

Prepárate para la cita con el impresionante look de belleza de Margot Robbie

1 answers:

Get Date Ready with Margot Robbie’s Stunning Beauty Look

PNP / WENN. com

Quién : Margot Robbie

Dónde (17. ): El Lobo de Wall St Premiere

Por qué nos gusta: Este look es perfecto para una cita o cena porque el ojo ahumado sombreado es dramático sin ser pesado, y el sutil desnudo. el brillo es perfecto si planeas comer durante toda la noche - novios divertidos.

Cómo obtenerlo en casa : comience con una base que ofrezca cobertura sin sentirse demasiado pesado, como Buxom's Show Weight Skinless Foundation ($ 34) . Luego vuelva con su corrector favorito para cubrir cualquier imperfección visible restante. Agregue algo de definición a sus mejillas usando un sonrojo rosado atractivo, como Arcilla amazónica de 12 horas de Tarte en Blush ($ 26) .

Obtenga la ceja fuerte de Margot con un producto, como Cejas a prueba de balas de Too Faced ($ 30) , que es una fórmula híbrida que es fácil de aplicar pero tiene la longevidad de un gel o cera. La mejor manera de personalizar un ojo ahumado como este es trabajando desde una paleta. Los adictos a la belleza han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de la paleta Urban Decay Naked3 ($ 52) y no quedarán decepcionados. Intenta usar el tono Darkside como base para tu ojo ahumado y agrega dimensión usando Factory y Liar. Termine sus ojos con una capa de Lancome's Hypnose Star Mascara ($ 28) y complete su look con un brillo nudista, como Givenchy's Gloss Interdit Ultra-Brillante efecto de relleno de color en 02 Impertinent Nude ($ 29. ) .

April 5, 2018