Back to Question Center
0

Nuestras selecciones principales para filtros solares libres de oxibenzona

1 answers:
Our Top Picks for Oxybenzone-Free Sunscreens

IMAGEN: GETTY

Cuando se trata de comprar un protector solar, es fácil sentirse abrumado por la lista de ingredientes larga (. 9) lleno de terminología científica y difícil de pronunciar. La forma más sencilla de descomponer los filtros solares es entender que los ingredientes activos se presentan en dos formas: filtros minerales y químicos, cada uno utilizando un método diferente para proteger la piel y estabilizarla a la luz del sol. Sin embargo, un ingrediente en particular ha sido vinculado a reacciones alérgicas y efectos más graves.

Oxybenzone es un polémico químico que se usa en muchos productos de protección solar y para el cuidado de la piel debido a su capacidad. para absorber y disipar la luz ultravioleta - eductor sizing. Si bien el producto químico es eficaz, algunos estudios sugieren que cuando se absorbe en el cuerpo, puede desencadenar reacciones severas. El dermatólogo con sede en Nueva York Dr. Dennis Gross dice: "La oxibenzona se ha relacionado con las alergias, la alteración hormonal y el daño celular. También puede absorber a través de la piel en el torrente sanguíneo, afectando los niveles hormonales. "Según el Environmental Working Group , el filtro de oxibenzona se encuentra en casi la mitad de los protectores solares de playa y deportivos en su base de datos y" a pesar de la evidencia que muestra que es un disruptor hormonal, la FDA no lo ha investigado. rigurosamente. "

No estamos tan seguros de querer poner algo que se haya relacionado con estos reclamos en nuestros cuerpos, por lo que nuestro lema cuando se trata de protector solar es" más seguro que lamentar ". "Estamos dispuestos a omitir este químico y buscar opciones basadas en minerales que funcionen igual de bien. Aquí, algunos de nuestros protectores solares favoritos sin oxibenzona.

Para Face

Our Top Picks for Oxybenzone-Free Sunscreens

Este potente multitarea está completamente libre de filtros químicos, se absorbe rápidamente y reduce la aparición de manchas oscuras. arrugas y líneas finas mientras protege del daño del rayo UVA / UVB. El Complejo de Defensa Melatonina único en esta fórmula está hecho con vitaminas C y E junto con la melatonina antioxidante, que van más allá de los protectores solares tradicionales para disminuir los signos de hiperpigmentación.

Dr. Dennis Gross Dark Spot Sun Defense Amplio espectro SPF 50 Bloqueador solar, $ 42 at Sephora

Para los labios

Our Top Picks for Oxybenzone-Free Sunscreens

Este editor-. La línea favorita tiene uno de los pocos bálsamos labiales que ofrece un alto factor SPF sin químicos agresivos. Hecho con óxido de zinc transparente y una mezcla de antioxidantes nutritivos, este tratamiento combate los rayos UVA y UVB ya que neutraliza los radicales libres y alivia los labios secos y agrietados para una suavidad duradera y una protección completa.

Bálsamo labial UV EltaMD Amplio espectro SPF 31, $ 11 en Amazon

De la cabeza a los pies

Our Top Picks for Oxybenzone-Free Sunscreens

La Roche-Posay Anthelios Mineral Ultra Light Fluido protector solar SPF 50, $ 36. 99 at La Roche-Posay

Fácil de usar y compacto

Our Top Picks for Oxybenzone-Free Sunscreens

Este protector solar mineral natural apto para viajes. está hecho con 20% de óxido de zinc no nano, está completamente libre de productos sintéticos y químicos y es resistente al agua durante hasta 80 minutos. La forma de barra hace que sea fácil de aplicar en cualquier lugar y la fórmula ligera y no grasa lo hace perfecto para todo tipo de piel.

Protector solar honesto Stick SPF 30, $ 9. 95 a Honesto

April 5, 2018