Back to Question Center
0

Embajadores se unirán a Nicole Richie para el carnaval de otoño de moda de Sydney

1 answers:

El hecho de que el hurra del carnaval de Spring Racing haya llegado a su fin, no significa que las piezas de otoño de 2015 no tengan la posibilidad de ser peinadas en los atuendos apropiados para el atletismo. Sydney Autumn Racing comenzará este fin de semana, con una combinación de embajadores anunciada oficialmente ayer, 24 de febrero, por el Australian Turf Club en el hipódromo de Rosehill.

¡Encantado de anunciar a @nicolerichie como nuestro embajador de #GoldenSlipper Carnival!. Nicole estará en la pista de #RosehillGardens en Tooheys New Slipper Day 21 de marzo como @atc_races embajador y para juzgar a @myer modas en el campo. Lea todo al respecto en el Sunday Telegraph de hoy #goldenslipper #atcambassador #nicolerichie #sydneyautumn #sydneyraces #myerfotf #autumncarnival #rosehillgardens

. ) Una foto publicada por Australian Turf Club (@atc_races) el

Nicole Richie es obviamente la ficha más grande para el evento. , ganándose el papel de embajador para el Golden Slipper Carnival del próximo mes , pero ella se unirá a algunos de los favoritos locales para la temporada. La alineación incluye a la jueza Factor X Natalie Bassingthwaighte, la modelo Erika Heynatz, la doctora Josie Gollan, el jockey Tommy Berry, el entrenador de caballos Edwards Cummings, la personalidad televisiva James Tobin y el comentarista deportivo Peter Sterling.

Es esa época del año las personas #SydneyAutumn #ATC @atc_races #rosehillgardens

. Una foto publicada por @natbassingthwaighte el

Natalie, que está a menos de una semana de lanzar su propia línea de moda para niños llamada. Chi Khi, llevaba un vestido midi By Johnny en blanco y negro con un sombrero de fieltro negro. "Creo que debes ser muy cuidadoso esta temporada, especialmente con Autumn", dijo a ATC , sugiriendo zapatos cerrados, intercambiando paja por fieltro y dobladillos más largos para la temporada más fría.

¡Sostén tus sombreros, aquí viene Sydney Autumn Racing!. Muy feliz de ser parte del Golden Slipper Carnival como embajador de Cellarbrations Ladies Day, sábado 14 de marzo @RosehillGardens @atc_races #LadiesDay #RosehillGardens #SydneyAutumn #ATC Wearing @ alexperry007 & amp;. @neridawinter

Una foto publicada por ErikaHeynatz (@erikaheynatz) el

Como el. embajadora de Cellarbrations Ladies Day, Erika entiende lo que a las chicas nos encanta de las carreras. Con un vívido número de Alex Perry con un fascinante negro de Nerida Winter, Erika dijo ATC : "Para las mujeres se trata de conseguir un vestido hermoso, ir a ver a un sombrerero, elegir los accesorios que lo acompañan, o. el bolso de hombre, que también es otro gran accesorio. "

Las carreras de otoño irán desde el sábado 8 de febrero hasta el 18 de abril. Dirígete a Australiano. Sitio web de Turf Club para más detalles.

April 5, 2018