Back to Question Center
0

Cómo tengo que ser ... con Lindsay Knaak-Stuart, fundadora de Organic, Multitasking Beauty Brand Meant

1 answers:
How I Got to Be…With Lindsay Knaak-Stuart, Founder of Organic, Multitasking Beauty Brand Meant

Imagen: Cortesía

Dicen que el viaje es más importante que el destino; también es mucho más interesante, lo que sin duda es cierto para. Fundador de Meant Lindsay Knaak-Stuart. Después de una carrera en la moda y luchando contra la infertilidad, Knaak-Stuart se inspiró para lanzar la línea de cuidado corporal orgánico Meant - long term care insurance rates florida. Extremadamente conscientes de los ingredientes, todos los productos de Meant son multiusos (piense en la mascarilla para el cabello y la crema de afeitar), un cambio refrescante de los regímenes de 20 pasos para el cuidado de la piel recomendados por entusiastas de K-beauty . Hablamos con la empresaria de belleza sobre sus antecedentes, los desafíos de lanzar una marca de belleza independiente y lo que sigue para Meant.

theFashionSpot: ¿Puede contarnos un poco sobre su experiencia?

Lindsay. Knaak-Stuart: Estudié periodismo y publicidad en la universidad, lo que me llevó a San Francisco a trabajar para grandes agencias de publicidad. Siempre me encantó el lado de la estrategia del marketing y sabía que trabajar en la empresa para una marca es donde tenía que estar. Empecé a trabajar en gestión de marca para Gap Inc. durante siete años, tanto en San Francisco como en Nueva York, y dirigí la estrategia de marca de Kate Spade New York durante cinco años.

How I Got to Be…With Lindsay Knaak-Stuart, Founder of Organic, Multitasking Beauty Brand Meant

Imagen: @meantsimply

tFS: en todo su tiempo en la moda, ¿siempre estuvo interesado en la belleza?. ?

LKS: Nunca he sido una gran persona de maquillaje, pero todos los demás aspectos de la belleza me interesan. Me encanta que la belleza es democrática. Cada forma, tamaño, color y edad pueden formar parte de la belleza. Es mucho más inclusivo que la moda.

tFS: ¿Qué le dio las agallas para invertir su tiempo y dinero en comenzar su propia marca?

LKS: Pasé la mayor parte de mi carrera profesional de 20 años. trabajando para marcas multimillonarias, así que estaba acostumbrado a los altibajos de la venta minorista y quizás ingenuamente no creía que la belleza pudiera ser más difícil. Pero lo que me dio las agallas para hacer esto fue convertirme en madre. Pasar tiempo lejos de mis hijos haciendo algo que ya no me apasionaba no estaba bien conmigo. Sabía que la siguiente fase de mi carrera profesional tenía que ser en mis propios términos y tuve la suerte de contar con el apoyo emocional de mi esposo que me animó a hacerlo.

tFS: ¿Puede hablarnos sobre los pasos iniciales?

LKS: comencé con un plan de negocios para asegurarme de que pensé en todos los aspectos de la marca, desde. concepto para analizar el mercado, competencia para fijar precios y quién sería mi cliente objetivo. Una vez que hubo un concepto sólido en su lugar, llegó el momento de idear una marca. Es más fácil decirlo que hacerlo. Creo que mi esposo y yo hicimos una lluvia de ideas sobre más de 100 nombres hasta que finalmente encontramos uno que podría ser una marca registrada.

How I Got to Be…With Lindsay Knaak-Stuart, Founder of Organic, Multitasking Beauty Brand Meant

Imagen: Cortesía

tFS: ¿Qué es lo que hiciste al principio?. están agradecidos por?

LKS: Contratar a un abogado desde el principio en nuestro negocio fue una de las decisiones más inteligentes que tomamos.

tFS: ¿Cómo fue que formuló los productos sin experiencia en química?

LKS: Sé cómo construir marcas, pero. No sé cómo formular productos y esa fue una de las primeras cosas que hice: investigué a los químicos orgánicos que querían desarrollar formulaciones personalizadas y que tenían los mínimos que podía cumplir. Después de haber probado tantos productos a lo largo de los años, tenía una idea muy clara de lo que quería que fuera cada uno de nuestros cinco productos y fue una cuestión de trabajar estrechamente con mi químico para crear prototipos hasta que obtuvimos cada fórmula para mi visión.

tFS: ¿Qué es lo que sabe ahora que desea saber cuándo comenzó su marca?

LKS: Dos cosas en realidad. Primero, lo que sea que piense que va a gastar para lanzar una marca o negocio, ¡debe duplicarlo!. En segundo lugar, vas a cometer errores, así que sigue adelante y apúntate a una experiencia de aprendizaje y un error que no volverás a cometer. "Como resultado, me vi obligado a tomar mi salud en mis propias manos y adopté un enfoque un tanto extremo al eliminar cualquier producto químico tóxico de mi dieta, productos para el hogar y para el cuidado personal. Específicamente, parabenos, triclosán, formaldehído, ftalatos y tolueno, que se sabe que son sustancias químicas que alteran el sistema endocrino.

How I Got to Be…With Lindsay Knaak-Stuart, Founder of Organic, Multitasking Beauty Brand Meant

Imagen: @meantsimply

tFS: Es eso. más fácil de hacer ahora de lo que era entonces?. ¿Cómo ha cambiado el mercado orgánico desde que concibió su marca?

LKS: Concebí Meant en el otoño de 2015 y en ese momento asistí a Indie Beauty Expo NY como consumidor y para confirmar que tenía. un concepto viable. Creo que hubo tal vez 50 marcas que mostraron. Asistí de nuevo el pasado agosto de 2017 y había más de 200 marcas que mostraron. El mercado se ha disparado en tan poco tiempo, lo que veo como algo bueno porque significa que los consumidores están tomando decisiones de compra más inteligentes y eligiendo productos no tóxicos de marcas en las que pueden confiar.

tFS: Meant tiene el enfoque "menos es más", ¿cree que va a expandir la marca en el futuro?

LKS: veo que Meant se está expandiendo, pero. solo de una manera reflexiva. Hay algunos productos más multitarea que puedo hacer para completar la línea del cuerpo, pero la expansión vendrá en forma de verticales como Meant Baby y Meant Home. Nunca digas nunca, pero no tengo planes para una línea de cuidado de la piel, es demasiado abarrotada de mercado.

tFS: ¿Algún consejo para aspirantes a empresarios?

LKS: Ser emprendedor y, en mi caso, un equipo de uno puede ser muy aislado. Intento establecer un punto de contacto con las personas dentro y fuera del negocio y decir que sí a las fechas de café, incluso cuando siento que no tengo tiempo. Soy parte de algunos grupos locales de mujeres empresarias que son útiles para compartir las mejores prácticas y buscar consejos.

April 5, 2018