Back to Question Center
0

Confesiones de un adicto al perfume

1 answers:

Confessions of a Perfume Addict

Cuente un típico sábado por la noche para mí: estoy sentado en una mesa en un loft en Queens con otras dos chicas, desenvolviendo una burbuja-. vial de vidrio envuelto, docenas de los cuales ya están dispuestos en la mesa. Cuidadosamente, lo abro, lo olfateo y se lo paso a mi amigo, quien hace lo mismo. Ella murmura, "Maldición, eso está bien. ¿Cuánto? "Respondo," Recibí 5 mililitros por $ 15 - hosting web. "Teníamos planes vagos de salir más tarde, pero en cambio, pasamos las próximas tres horas pasando viales de ida y vuelta, olfateando maniáticamente y tomando notas detalladas sobre un documento de ocho páginas.

Mamá, papá, no te preocupes, no te culpo si esto suena sospechoso, pero en serio no lo soy. hablando de drogas. De hecho, todo esto es patéticamente G-rated. Hola, mi nombre es Meg, y tengo un problema serio con perfume .

Realmente no puedo precisar un momento exacto cuando esto se salió de control. En la escuela secundaria, usé Clinique Happy y esos sprays ubicuos de Bath & amp;. Body Works, como cualquier adolescente suburbano normal a fines de los 90. En la universidad, me gradué en Burberry Brit y después de eso, me enamoré de Dior Addict. (La ironía del nombre no me escapa aquí.) Entonces, un día, de alguna manera deambulé por Aedes de Venustas en Christopher Street, salí con una bolsa de muestras y el resto es historia. Más. ¡Yo quería más!

Confessions of a Perfume Addict

Estoy enfermo. ENFERMOS.

Estoy tímidamente en el primer nombre con los empleados en un puñado de perfumerías en la ciudad de Nueva York desde que visito cada mes. Estoy seguro de que la gente de Luckyscent reconoce mi dirección en este momento porque ordeno tantas muestras. Paso horas leyendo foros, blogs y reseñas. Me suscribo deliberadamente a boletines informativos por correo electrónico. Tengo alertas de eBay preparadas para ciertos perfumes vintage que estoy desesperado por probar. Tuve que crear una categoría de "fragancia" en mi cuenta de Mint para mantener mi presupuesto de muestra bajo control. Compré un estante específicamente para almacenar mis fragancias, es decir, las de FBW. (FBW: "Full-Bottle Worthy" en lugar de digno de la muestra o digno de decantar; un decantador es un vial de muestra más grande, generalmente de 5 o 10 mililitros.) Cuando compra muebles nuevos para sustentar un hábito, puede ser. tiempo para hacer un balance de tus prioridades.

¿Y mencioné la hoja de cálculo?. Es un documento compartido de Google con dos de mis amigos que rastrean los casi 200 perfumes que hemos probado. Cuando se imprime, tiene ocho páginas de longitud, tamaño nueve. Hay columnas de marca, olor, tipo, género, notas, longevidad, proyección y nuestras reacciones personales a cada uno. ¿Crees que estoy bromeando?. Puedes verlo en esa foto, junto a las muestras de mi amiga Jenn, que guarda en una caja de almacenamiento diseñada para las balas. La última actualización fue hecha ayer.

La mayoría de las personas envían mensajes de texto a sus amigos sobre, no sé, planes para la noche o sus vidas personales o algo, ¿verdad?. Así es como se ve mi teléfono:

Confessions of a Perfume Addict

Esto es totalmente normal, ¿no?

El mundo del perfume es un agujero de conejo fascinante e interminable para caer. Hay tanto que aprender, tantos olores que evocan recuerdos extraños, tantos personajes raros y maravillosos que conocer, tantas críticas hilarantes para leer en Fragrantica . Comienzas a reconocer ciertas fragancias y las personas que tienden a usarlas. (¿Acabas de obtener una bocanada de Le Labo Santal 33? Es ese tipo de los pantalones vaqueros de APC, te lo prometo). La ciencia y la química son fascinantes y la respuesta emocional a ciertos aromas. es abrumador. Mis amigos y yo no estamos solos en esto: las memorias de Alyssa Harad Coming to My Senses tratan acerca de cómo tropezar con un blog de perfume finalmente cambió su vida. ¡No estoy loco!

Así que mira, dame un respiro. Es tan fácil obsesionarse. Soy un coleccionista, no un acaparador.

April 5, 2018