Back to Question Center
0

Willy Vanderperre reemplaza a Steven Meisel por la impresionante campaña primaveral de Prada

1 answers:

Steven Meisel ha sido fotógrafo de campaña de Prada durante décadas. Recientemente, sin embargo, parece que la icónica casa de moda italiana se dirige en una nueva dirección. Willy Vanderperre filmó la campaña del Prada's Resort 2017 con Jessica Chastain , lo que provocó que los miembros del foro especularan si Meisel estaba recibiendo la patada. Parece que nuestras sospechas han sido confirmadas con la presentación de la campaña Primavera 2017, que fue, una vez más, filmada por Vanderperre. Las modelos Saskia de Brauw, Nimue Smit, Jing Wen, Amanda Murphy y muchas más fueron elegidas para los anuncios, distribuidas en varios lugares y divididas en diferentes temas - costo hosting anual.

Willy Vanderperre Replaces Steven Meisel for Prada’s Stunning Spring Campaign

IMAGEN: PRADA. COM

Por costumbre, la verdadera pregunta permanecía: ¿los miembros de nuestro foro lo estaban comprando?. "¡Es oficial!. Adiós Meisel hola Willy ", gritó GivenchyHomme .

"Esto es absolutamente impresionante. Estoy triste porque Meisel se ha ido, pero si este es el resultado de Willy, no lo echaré de menos ni por un segundo. Grandes colores, ángulos y perspectivas de una manera minimalista de Vanderperre. ¡Amor! "Gritó un anlabe32 eufórico .

"Estos son hermosos. La mejor campaña de Prada en mucho tiempo. Realmente no entiendo la extraña obsesión de TFS (y probablemente de la moda en general) con Meisel. ¿Cuándo fue la última vez que Meisel realmente produjo algo realmente sorprendente? ", Preguntó MyNameIs , admirando el cambio en los fotógrafos esta temporada.

Willy Vanderperre Replaces Steven Meisel for Prada’s Stunning Spring Campaign

IMAGEN: PRADA. COM

También mostró rápidamente que la campaña era amor GivenchyHomme . "Lo amo. Es exactamente lo que la marca necesitaba. Logró llevar la ropa a la tierra y hacerla deseable. La ropa se ve increíble, las modelos se ven hermosas, y lo más importante, las bolsas también se ven bien. Esta es una campaña muy exitosa ", aplaudió.

A Burbuja8910 también le gustó el resultado, haciéndose eco de lo siguiente: "La gran campaña se ve bien. Es triste que Meisel no haya filmado los anuncios, pero Vanderperre lo convirtió en su trabajo de estilo exclusivo para Prada. "

Pero no todos sintieron lo mismo. "Me encantan las fotos y Willy, pero sinceramente, creo que el trabajo de Willy para Prada hasta ahora parece similar. Definitivamente me perderé la expectativa de esperar la campaña de Prada de Meisel ", admitió Ed .

Willy Vanderperre Replaces Steven Meisel for Prada’s Stunning Spring Campaign

IMAGEN: PRADA. COM

Vea más de la campaña Primavera 2017 de Prada y agregue sus propios dos centavos aquí .

April 5, 2018