Back to Question Center
0

25 mocasines para comprar en lugar de esos omnipresentes horsebits de Gucci

1 answers:
25 Loafers to Buy Instead of Those Ubiquitous Gucci Horsebits

Esos mocasines Gucci ubicuos;. Imágenes: Imaxtree

Oye, ¿recuerdas los días en que estarías analizando los últimos estilos de calle para inspirarme en el vestuario, la tarea llena de promesas?. De repente, tus ojos se posarían sobre un par de zapatos que provocaron un incendio en tu alma de sastrería. Eso te envió a una e-quest en busca de su diseñador, nombre, marca. ¿Puedes recordar la electricidad que se sacudió a través de la punta de tus dedos cuando finalmente rastreaste a tu presa y la confinaste a tu carrito? - billiger umzugsservice. No es tan fácil, ¿verdad?. Porque últimamente cada blogger, estilista, editor, modelo y ser consciente de la moda ha estado protegiendo el (inserta el improperio aquí) y comprando esos mismos (improvisaciones improvisadas) mocasines Gucci.

Lo conseguimos. Alessandro Michele insufló nueva vida al juego de los holgazanes con sus coloridas y embellecidas prendas a menudo forradas de piel en el elemento básico masculino. Todavía recordamos dónde estábamos cuando el rapero y cantante de Christian Dior A $ AP Rocky se presentaron a la presentación de J.W. Anderson en otoño de 2016 en el difuso abrigo de camello de la delantera del diseñador y un par igualmente agradable de Guccis.

No nos malinterprete, no estamos contra Gucci, ni estamos en contra de la silueta lista para el centavo. De hecho, gracias a la perforación, el aislamiento y la experimentación con materiales (sin mencionar el calentamiento global), los mocasines ya no se confinan a ese punto ideal entre agosto y noviembre cuando su cuero no hace que los pies cubran el sudor (¿es demasiado real?). charcos fangosos no mancharán su belleza. Los zapatos ahora todo el año son adecuados para prácticamente cualquier ocasión. Dé un paseo por la oficina (relajada) en mocasines, calcetines estampados y mezclilla. Dirígete a tu entorno de trabajo (más austero) con mocasines, tejidos de lujo y un ajuste a medida. Tome cócteles en mocasines, calcetería brillante y una declaración mini.

¿Ven?. Estamos decepcionados por la causa del mocasín. Simplemente no creemos que todo el mundo deba desconectar su imaginación porque Michele ha puesto a punto su. Claro, estamos seguros de que un par de 1.000 dólares de sus creaciones expertas se siente como la mantequilla al tacto y le da al usuario un sentido de prestigio, de audacia, de ansiedad paralizante al ver una nube de lluvia. Pero volvamos la variedad al juego de estilo callejero, ¿no?

por delante, 25 mocasines nuevos, novedosos (y en su mayoría asequibles) que harán el truco.

[Siguiente: 25 pisos de ballet actualizados que no intentan demasiado ]

April 5, 2018