Back to Question Center
0

Los 6 mejores consejos de belleza de Josie Maran que toda mujer debería saber

1 answers:

Todos estamos ocupados ya menudo en movimiento, pero elegir el tipo de producto adecuado y hacer pequeños cambios en nuestra rutina de belleza puede marcar una gran diferencia. Aquí hay seis consejos de belleza Creo que todas las mujeres deberían saberlo.

Josie Maran’s Top 6 Beauty Tips Every Woman Should Know

  1. Es extremadamente importante hacer un esfuerzo para mantener su piel. limpia y desarrolla una rutina de cuidado de la piel que funcione para ti. Al elegir productos, tenga en cuenta su tipo de piel; - long term care insurance companies arizona. ¿Estás seco, graso, combinado o normal?. No importa su tipo de piel, sin embargo, todos deben limpiar su piel. Mi Argan Cleansing Oil es un aceite limpiador 3 en 1, desmaquillante y tratamiento hidratante que lo hace completamente libre de problemas.
  2. En cuanto al maquillaje, para una gran apariencia que no demora, sugiero comenzar con Aceite de Argán y luego aplicarle brillo a tus pestañas con unos pocos golpes de GOGO Instant Natural. Volume Mascara . Luego, aplique un poco de Argan Color Stick en las mejillas y coloree los labios con Magic Marker Lip Stain para una apariencia pulida en dos minutos o menos. Encuentro que esta combinación puede funcionar para cualquier persona al mismo tiempo que le permite expresar su personalidad a través de sus elecciones de color.
  3. Es muy importante evitar ciertos ingredientes. Los tres "malos" principales son:

    PARABENOS: Muchas marcas de cosméticos y alimentos usan parabenos como conservantes. Han sido implicados en el cáncer de mama, el aumento del envejecimiento de la piel y la pubertad prematura en las niñas.

    PRODUCTOS PETROQUÍMICOS: Se sospecha que causan cáncer y con frecuencia se usan en el brillo de labios y toallitas para uñas.

    TALC: El talco, que es similar al amianto, se encuentra comúnmente en la sombra de ojos y otros cosméticos en polvo.

    Otros a tener en cuenta: Fragancias sintéticas, ftalatos, sulfatos e ingredientes liberadores de formaldehído (como Diazolidinyl Urea & amp; Imidazolidinyl Urea).

  4. Desde que comencé a usar Aceite de Argán hace unos años, no he tenido ningún problema en la piel, por lo que siempre recomiendo cuando las mujeres me dicen que son. break out
  5. Cuando compre productos de belleza y planifique su rutina de belleza, use las mismas pautas que aplica a las compras. Ve por puro y simple, como 100% puro, 100% orgánico;. evitar químicos y complejos. Asegúrese de que todo lo que compre esté etiquetado como "libre de crueldad". "Y el envase debe ser biodegradable, reciclado y / o reciclable".
  6. Haz lo que sea necesario para sentirte bien contigo mismo. Si eso significa tomarse cinco minutos para hidratar su cara, hágalo.

April 5, 2018