Back to Question Center
0

Puppy Eyeliner es la nueva tendencia de K-Beauty que debes probar

1 answers:

Una foto publicada por Clozette. co (@clozetteco) en

Cuando el disc jockey extraordinario Diplo se transformó en el "arcoiris del vómito" filtro de Snapchat este pasado Halloween, nos hizo pensar. Si tan solo hubiera una forma de dar vida a nuestras personalidades de Snapchat divertidas e inexplicablemente favoritas. Bueno, para aquellos de ustedes obsesionados con el lente "lamer al perro", tenemos buenas noticias. Una nueva tendencia de belleza recién llegada de Corea, donde aparentemente nacen los grandes trucos para la piel y el maquillaje , se inspira en el mejor amigo del hombre (wo).

Una foto publicada por Kristinova (@katyaisabell) en (. 11)

"Ojo de cachorro" crea la ilusión de un ojo más grande y redondo, dando a los usuarios una mirada inocente, bambi-esque. La juguetona técnica del trazador de líneas K-beauty es una respuesta bienvenida al omnipresente sensual ojo de gato y, afortunadamente, mucho más fácil de dominar. (Para ser sincero, las alas exasperantemente desiguales fueron la mitad de la razón por la que subimos al tren de maquillaje natural .)

(52. )

"Todo lo que necesitas hacer es trazar una línea a lo largo de la línea de las pestañas superiores y justo cuando estás a punto medio del ojo, en lugar de ir en picada. como lo haces con el ojo de gato, en realidad lo dejas caer y sigues la curva natural del ojo ", explicó Charlotte Cho, fundadora de Soko Glam , durante una aparición en el Código de Estilo de Amazon . En vivo . "Luego haces las pestañas inferiores, y te alineas a lo largo de esa línea de pestañas inferiores y la conectas a la línea superior y casi forma un pequeño triángulo, justo en el rabillo del ojo, lo que crea un aspecto muy parecido al de un cachorro. "Al igual que con cualquier truco de maquillaje, puedes ser tan osado o tan sutil como quieras con la apariencia: echa un vistazo al hashtag #puppyeyemakeup en Instagram para ver un puñado de variaciones sobre el tema.

Una foto publicada por CeeCee Rolle (@ ceewor1d) en .

Cierto, el ojo de gato ha existido desde los días de Cleopatra y siempre será un elemento básico de nuestras rutinas de maquillaje, pero cuando estamos luchando por mantenernos despiertos en. La hora feliz del viernes, el trazador de líneas que abre las ventanas a nuestra alma es muy necesario. Además, cuando le preguntas a tu jefe por ese aumento en el trabajo, no podría hacer daño parecerse a un corgi que acaba de recibir un poco de tocino, ¿o sí?

[a través de Marie Claire (. 8)]

April 5, 2018