Back to Question Center
0

Por qué Sherlock Holmes es la inspiración de moda más sorprendente de Fall

1 answers:
Why Sherlock Holmes Is Fall’s Most Surprising Fashion Inspiration

Kendall Jenner canaliza su Sherlock Holmes interno;. Imagen: gotpap / Bauer-Griffin / GC Imágenes

El temido regreso a la vida universitaria y las semanas de trabajo libres de viernes de verano ya casi nos llegan. De vuelta en nuestra juventud, veríamos esto como una oportunidad para rebelarnos contra "El Hombre", desmerecer nuestros rígidos uniformes escolares tanto como sea posible. Nos arremangamos nuestras faldas plisadas, convertimos nuestros botones almidonados en obras maestras de origami y garabateamos incoherentemente en todos nuestros JanSports.

Si celebridades como Alexa Chung y Kendall Jenner, junto con la abrumadora popularidad de Alessandro Michele geek-chic - hospedagem brasil. Las exhibiciones de Gucci - nos han enseñado algo, sin embargo, es que los uniformes de tartán y adulto están llenos. Para colmo, el adorado Sherlock de la BBC ha barrido a los televidentes y Benedict Cumberbatch (. por no mencionar sus ensambles infundidos de Vivienne Westwood) ahora tiene derecho a los corazones de miles. Baste decir que, en estos días, la idea de los vestidos de lazo y la indumentaria inspirada en Anglomania no parece tan restrictiva.

Why Sherlock Holmes Is Fall’s Most Surprising Fashion Inspiration

El programa de Cruceros de Londres de Gucci, amigable con el tweed, canalizó al detective victoriano;. Imagen: Venturelli / Getty Images para GUCCI

Como con cualquier tendencia, este reciente aumento de la moda victoriana y de la biblioteca inspirada en el nerd es lo que usted hace de él. Al igual que Emily Ratajkowski, puedes simplemente tomar prestadas las especificaciones de lectura del detective. O puedes ir a por todas en un conjunto de tweed de coordinación que avergonzaría a Watson: la elección es tuya. Haga clic en la presentación de diapositivas a continuación para saber cómo vamos a canalizar al maestro de misterios y, por supuesto, compre nuestras tendencias favoritas.

April 5, 2018