Back to Question Center
0

5 Consejos de belleza rápidos de Miranda Kerr

1 answers:
5 Quick Beauty Tips from Miranda Kerr

Dennis Van Tine / Imagen futura / WENN. com

Miranda Kerr conoce sus habilidades en lo que respecta al cabello y la belleza; solo eche un vistazo a la piel impecable y los candados sanos del bebé de 31 años para ver a qué nos referimos. Como el embajador de Clear Scalp & amp;. Hair Therapy, la supermodelo ha compartido cinco consejos de belleza fáciles para mantener sus hábitos de belleza bajo control.

Combínalo

Si vas a pasar el día en casa o simplemente vas a un brunch informal,. dale a tu cabello un descanso de todos los productos - βιταμινες μνημης. Funciona para Miranda, y podría hacer lo mismo por usted. "Dependiendo de mis compromisos diarios y mi horario de trabajo, mi pelo puede arreglarse bien un día o ser totalmente natural al siguiente", dice Miranda en un comunicado de prensa.

Dieta

No es de extrañar que Miranda sea una supermodelo consciente de la salud, y se nota en su piel clara y sus olas deliciosas. "La clave para lucir un cabello es tener una dieta balanceada y mantenerse bien hidratado", dice ella.

Use los productos correctos

Los productos a veces pueden hacer más daño que bien. Miranda lo sabría, se han puesto muchas cosas en el pelo a lo largo de los años por brotes y eventos. "Encuentra un champú y acondicionador que realmente nutra el cabello de la raíz a la punta", dice ella. "El acondicionador incorrecto puede dificultar hacer peinados con mucho volumen u ondas. "

Encuentre un look que le sirva

A veces su cabello puede verse opaco y sin vida, aunque no lo sea, dependiendo del estilo de cabello que elija. Si juegas con tu cabello por el tiempo suficiente e incluso le pides consejo a tu peluquero local, puedes terminar encontrando algo que haga avanzar a tu mejor amigo. "Personalmente me gustan las coletas simples y elegantes", dice Miranda. "Es un aspecto clásico que funciona para mí. "

No te excedas en el maquillaje

Miranda siente que un error de maquillaje común que hacen las mujeres es poner demasiado. "Creo que el maquillaje debería mejorar sus mejores características, no cubrirlas. "

April 5, 2018