Back to Question Center
0

Alicia Vikander establece estándares altos en la refrescante portada de enero de Vogue (Forum Buzz)

1 answers:

Vogue ha leído nuestras listas de deseos y ha entregado a alguien totalmente diferente e inesperado para su número de debut de 2016. En un giro sorprendente, Alicia. Vikander es portada de la edición de enero de Vogue , filmada por el fotógrafo David Sims . Alejándose de la estética habitual de la revista, Alicia parece irreconocible con una peluca roma y piel bronceada mientras usa una creación futurista de Louis Vuitton . La actriz sueca ya protagoniza la edición de enero de British Harper's Bazaar , pero eso ciertamente no nos ha detenido de mostrarle a esta portada en particular un gran amor - karbonhidrat fiyatlari.

Alicia Vikander Sets Standards High on Vogue’s Refreshing January Cover (Forum Buzz)

IMAGEN: ESCANEADO POR FORO MIEMBRO KROQJOCK

"Ahora esto debería. en realidad han sido la portada de diciembre!. Me encanta el ambiente festivo. Esta es sin duda la mejor portada de David Sims para Estados Unidos Vogue . Ella se ve viva, con un gran bronceado y colores vibrantes ", señaló un entusiasta Benn98 , que nos golpeó con una nota alta.

"¡Ámala y ama la portada!. Es una gran actriz, tan merecedora de esto y una cara nueva y refrescante para Estados Unidos Vogue !! " La reina de los bolsos fue elogiada poco después.
RanThe también fue un admirador, y agregó: "¡Me encanta la portada!. Es un gran paso adelante desde enero de 2015 . Comencé el año con una nueva cara .. La primera vez que me emocioné fue a comprar un número de enero desde la portada de Meryl Streep en 2012. "

MON (. 6) sentía de la misma manera: "Me encanta esto. Tiene este lado estrafalario que te hace amar a primera vista. Aligera tu estado de ánimo de inmediato. ¡Me gusta mucho!. ¡Una gran manera de comenzar el año! "

En el mismo estado de ánimo estaba Miss Dalloway . "Lo mejor que he visto es imprimir, a menudo siento que le falta presencia en las fotos. Un comienzo agradable e impredecible para 2016 ", dijo con entusiasmo.

"Parece súper fresco. Espero que esto sea una indicación de cómo se verá 2016 en la U. S. Vogue , " gazebo aprobado.

¡Guau, esa peluca seguramente esquivó una bala!. Vea algunas vistas previas de la edición de enero de Vogue y comparta su propia opinión aquí .

April 5, 2018