Back to Question Center
0

10 consejos de Blogger Emily Schuman para trabajar desde casa

1 answers:
Blogger Emily Schuman’s 10 Tips for Working from Home

Imagen: Cortesía

He trabajado en casa durante casi siete años y cuando comencé, habría días en los que lo haría. permanezca en la misma posición en el sofá durante todo el día. No me ducharía ni me cepillaría los dientes, por lo que pensaría que realmente estaba haciendo un montón de trabajo. En realidad, habría pospuesto todo el día y luego tendría que trabajar hasta altas horas de la noche solo para terminar la publicación del día siguiente. Desde entonces, hice algunos cambios que me han hecho mucho más productivo en casa.

  1. Claro, quedarse en pijama suena más atractivo que cualquier otra cosa, pero realmente detiene la productividad, por lo que - imperium nova4 lebanon. vestirse por la mañana y hacer mi cabello y maquillaje hace maravillas por sentir que estoy listo para conquistar el día.
  2. Cuando me separé por primera vez donde trabajé y viví, no podía creer cuánto más podría hacer. Solía ​​trabajar en mi cama, agachado durante horas, así que no solo era terrible para mi cuello, sino que realmente me hacía sentir como si nunca hubiera salido de la oficina. Tener un nuevo espacio de oficina me ayudó a diferenciar los momentos en que estaba trabajando y cuando estaba pasando el rato en casa.
  3. Aunque trabajo desde casa, establezco horas específicas para mí. Es fácil que las líneas se vuelvan borrosas y algunos de mis días durarían 14 horas. Ahora que tengo una oficina designada, cierro la puerta cuando termina el día. Puede parecer tonto, pero refuerza la idea de que he terminado con el trabajo.
  4. Trabajar desde casa puede ser muy restrictivo a veces, así que siempre me esfuerzo por dar un paseo por la mañana. También es imprescindible tomar pequeños descansos durante el día para salir y tomar un café o leer un capítulo o dos del libro en el que estoy.
  5. Como trabajo para mí mismo, pierdo algunos beneficios, como el acceso al plan de jubilación o seguro de salud de un empleador. Es realmente importante implementar un plan con esos tipos de beneficios de la mejor manera posible. También trabajo con un contable de buena reputación para administrar los impuestos y la nómina, de modo que todo se cuadra.
  6. El hecho de que yo trabaje para mí no significa que sea un recluso, por eso trato de programar un par de comidas para el almuerzo con amigos, varias reuniones y un evento nocturno. Reservar estas reuniones por adelantado asegura que estoy afuera socializando y no solo en casa desde la mañana hasta la noche.
  7. Hay flexibilidad para trabajar desde casa, así que trato de recordar aprovechar eso. Si hay una película de la tarde que quisiera ver el viernes o algunos recados que no llegué a hacer, la incluiré en mi agenda a lo largo de la semana. Cuando el trabajo está terminado, puedo establecer mis propias horas y eso es realmente especial.
  8. Mi forma favorita de dejar las cosas para más tarde es entrar a la cocina y probar bocadillos. Solía ​​almacenar virutas y dulces, pero corría por mi montón en días. Ahora, trato de comprar opciones más saludables, como frutas con queso, nueces y galletas de linaza.
  9. Estoy bastante casado con mi lista de tareas diarias. No tengo jefe, eso significa que es difícil hacer un seguimiento de lo que se debe hacer. Confío en una lista detallada y también uso un programa de flujo de trabajo llamado Asana que me ayuda a rendir cuentas.
  10. Cuando el día está a punto de terminar, tomo uno o dos minutos para ordenar mi espacio de trabajo. Tomo todas las tazas de café, organizo papeles y correo y rápidamente limpio la superficie. Es agradable venir al día siguiente y sentirse inspirado en lugar de abatido por un desastre.
April 5, 2018