Back to Question Center
0

Angela Lindvall: El Yogui Modelo y Certificado en Ir 'Más Allá de lo Superficial'

1 answers:
Angela Lindvall: The Model and Certified Yogi on Going ‘Beyond All of the Superficial’

Angela Lindvall en Imapct Garden;. Imagen: James Farrington para Impact Garden

Una de las modelos más exitosas del mundo, Angela Lindvall, ha aparecido en las portadas de ELLE , Harper's Bazaar ,. Marie Claire , Vogue y W , ha caminado en seis desfiles de moda de Victoria's Secret y ha aparecido en campañas para Fendi, Calvin Klein,. Christian Dior, Chanel, Versace, Prada, Hermes, Valentino y Louis Vuitton. Huelga decir que es imposible enumerar todos sus logros de modelado - long term care insurance new jersey. En estos días, sin embargo, Angela está más centrada en el activismo ambiental y el yoga. De hecho, ella ahora es una instructora de Kundalini certificada. Nos encontramos con la supermodelo, que recientemente organizó una clase de yoga en Impact Garden, un evento de sostenibilidad y bienestar de la moda organizado por Rebuild Globally , para hablar secretos de belleza y por qué ama el yoga. Aquí hay que enfocarse en la respiración profunda de la fosa nasal izquierda la próxima vez que un ataque de estrés golpea ..

theFashionSpot: ¿El yoga es tu único entrenamiento?. ?.

Angela Lindvall: No. El yoga para mí es más una práctica diaria que me mantiene físicamente en forma, pero aún más en forma emocional y mental.

tFS: ¿Puede decirnos qué semana típica de entrenamiento es para usted?

AL: También hago Pilates, aéreos, caminata, carrera, algunos marciales. artes y baile divertido. Es realmente el aspecto de meditación del yoga que hago a diario.

tFS: ¿Qué te atrajo específicamente a kundalini yoga?.

AL: Aunque algunos de los kriyas son realmente extraños, descubrí que era tan transformador que seguí regresando. Empecé a ver que tiene un efecto en mi vida. Luego comencé a aprender la ciencia real detrás de esto, lo cual tenía mucho sentido para mí. Funciona.

tFS: muchas mujeres que no tienen mucho tiempo para evitar el yoga porque tienen una reputación de ser menos intensivas en cardio. ¿Qué le dices a las mujeres que temen que el yoga no sea tan efectivo como otros entrenamientos?.

AL: Encuentro que el yoga no solo trabaja el cuerpo físico, sino también todos los cuerpos sutiles. A través de diferentes técnicas de respiración y posturas, uno no solo quema calorías sino que también estimula los sistemas glandulares y nerviosos.

tFS: ¿Cuál es su movimiento de ir al yoga cuando está estresado?

AL: Respiración profunda de la fosa nasal izquierda . Aliento calmante.

tFS: ¿Cuáles son algunas de sus marcas favoritas de ropa deportiva?

AL: Me gusta mucho esta nueva marca PRJON .

tFS: bocadillos saludables favoritos?.

AL: aguacates, nueces, verduras y hummus.

tFS: ¿Cómo te preparas para una sesión grande?.

AL: El sueño adecuado es imprescindible. Mucha agua y un buen sudor.

tFS: ¿Qué hay de modelado que pueda sorprender a las personas?.

AL: La gente asume tanto acerca de mí porque soy modelo y siempre me sorprende cuando me conocen. Eso es un poco triste porque soy "agradable y normal", lo que sorprende a la gente. Creo que ser modelo tiene mala reputación. Conozco algunos modelos muy geniales y con los pies en la tierra.

tFS: como modelo, debe haber enfrentado una gran cantidad de escrutinio. ¿Cómo trabajas para mantener tu confianza cuando las personas intentan derribarte?

AL: Es verdad, a menudo los modelos pueden tener la presión más dura para verse bien todo el tiempo. Tiende a poner un microscopio en el exterior. No quiero identificarme ni basar mi valor en eso. Solo recuerdo mi verdad, la parte infinita de mí mismo que está más allá de todo lo superficial .. que generalmente me pone en línea recta.

tFS: ¿El mejor consejo de belleza?

AL: comida limpia, respiración profunda, pensamiento saludable, ejercicio.

tFS: ¿Cuáles son algunos consejos para verse bien en una foto?

AL: La iluminación es la número uno .. pero relajante y brillante desde dentro sería el número dos.

tFS: ¿De qué te apasionan los problemas medioambientales?.

AL: Nosotros y la Tierra somos una relación simbiótica. No podemos sostenernos sin la salud del planeta. Sin mencionar la preservación de la belleza natural.

April 5, 2018