Back to Question Center
0

Iman e Imaan Hammam se unen para las exquisitas portadas de aniversario de Vogue Arabia

1 answers:

Parece que ayer estuvimos alabando Vogue La portada debut de Arabia protagonizada por Gigi Hadid y ahora está celebrando su primer aniversario con el nuevo March. Problema 2018. Como era de esperar, la revista ha hecho todo lo posible para impresionar con una serie de portadas protagonizadas por la leyenda del modelaje Iman y el modelo actual It Imaan Hammam (su segunda portada para la publicación). La pareja posa juntos y por separado para tres portadas impactantes tomadas por el fotógrafo Patrick Demarchelier.

Iman and Imaan Hammam Unite for Vogue Arabia’s Exquisite Anniversary Covers

IMAGEN: EN. MODA - chile adventure tours. ME

El problema no puede llegar a los puestos de periódicos lo suficientemente rápido. "¡Gran casting!. ¡Imaan Hammam es realmente una de las grandes bellezas de esta generación!. Ni siquiera creo que sea solo para ponerla al lado de Iman, quien está en un nivel diferente de modelaje. La portada parece simple, pero tan elegante. Me encanta el diseño monocromático y el casco! " Benn98 aprobó de inmediato.

"¡Fabuloso!. Exuberancia, belleza y Saint Laurent usaron correctamente, "aplaudieron dodencebt .

[ ¿Aún no eres miembro del foro tFS? Haz clic aquí para unirte !. ]

"¡Qué hermosa portada y dúo perfecto!. El nuevo EIC está realmente haciendo un gran trabajo, y logrando un buen equilibrio entre los modelos internacionales, y las mujeres árabes, que aparece en las portadas ", aprobó con deleite Miss Dalloway .

Marc10 no podría haber estado más de acuerdo. "Oh, Dios mío, esto es demasiado fantástico fabuloso. ¡Qué maridaje!. Vogue Arabia realmente ha estado haciendo un gran trabajo ", aplaudió.

"¡Oh, me encanta esto!. Es inteligente y hermoso. Bien hecho ", un igualmente impresionado Moofins intervino.

Iman and Imaan Hammam Unite for Vogue Arabia’s Exquisite Anniversary Covers

IMAGEN: ES. MODA. ME

"No he visto una portada tan fuerte, vistosa Vogue como esta en un tiempo tan largo. Nunca pensé Vogue Arabia y Patrick serían los que entregarían imágenes tan soñadoras. Y tan reflexivo también, siendo culturalmente relevante para su demografía con el estilo, "delirante Phuel .

"ICONIC. ASOMBROSO. REINAS. ¡Esto es todo, una hermosa portada! ", Anunció marsnoop2 .

También mostró rápidamente la portada de algún amor que era miembro del foro apple , comentando: "Esto es tan perfecto que me quedo sin palabras. "

KissMiss describió las portadas como" exquisitas "y no pudimos estar más de acuerdo.

Iman and Imaan Hammam Unite for Vogue Arabia’s Exquisite Anniversary Covers

IMAGEN: EN. MODA. COM

Espere más del problema (esperemos que haya más Iman e Imaan) y únase a la conversación aquí .

April 5, 2018