Back to Question Center
0

Destinos icónicos para las colecciones de fantasía de Dream-Come-True: nuestra semana de la moda de Australia 2016 Conclusión del día dos

1 answers:
Iconic Destinations to Dream-Come-True Fantasy Collections: Our Australian Fashion Week 2016 Day Two Wrap-Up

Fotografías de Ashley Mar para theFashionSpot Australia

Solo el segundo día completo de la semana de la moda y los diseñadores ya están haciendo shows impresionantes como ningún otro. antes de. Desde destinos emblemáticos hasta colecciones de fantasía de ensueño, los diseñadores lo intensificaron al permitir que el público se uniera e incluso se convirtiera en parte de sus colecciones del mundo de fantasía. El aspecto estilístico pasó de relajada elegancia a fabuloso cuento de hadas con la colección final demostrando ser épica.

#Diaphanous #ManningCartell

(. 23) Una foto publicada por MANNING CARTELL (@manningcartell) el

Manning Cartell's resort show. llevó la moda al siguiente nivel con un espectáculo asesino justo debajo del famoso puente del puerto de Sydney. Piense relajado chic y la luz de la imagen, suelto y glamoroso. El trío de diseño de la hermana, Cheryl, Vanessa y Gabrielle Manning se centró en una línea de vestidos de satén, pantalones de palazzo y chaquetas de utilidad deconstruidas. Es seguro decir que la fantástica colección combinó inteligentemente con la fantástica ubicación.

Iconic Destinations to Dream-Come-True Fantasy Collections: Our Australian Fashion Week 2016 Day Two Wrap-Up

Karla Spetic Runway 2016 / Foto por Ashley Mar

Si no has estado en Dubrovnik, todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a Croatian. nació la colección de Karla Spetic y se siente allí mismo. Imagen vibraciones soleadas, vistas oceánicas y colores de la isla. El diseñador vino a Australia en 1993 y ahora tiene su sede en Sydney. Debutándose en la semana de la moda en 2008, los diseños de Skeptic están inspirados en su hermosa ciudad europea de Dubrovnik.

La colección era predominantemente blanca y morada, salpicada con piezas en una impresión de lavanda. Lavanda, sin embargo, subestimó el color floral de la moda con una sensación majestuosa. Todo el espectáculo fue pulido y permitió un marco de postal de su ciudad natal inspirada en Croacia. La marina de guerra también presentó, así como telas transparentes sueltas ligeras. El calzado era simple, plano y flexible.

Iconic Destinations to Dream-Come-True Fantasy Collections: Our Australian Fashion Week 2016 Day Two Wrap-Up

Por Johnny Runway 2016 / Foto por Ashley Mar

Por Johnny fue un absoluto destacado. Sabes que te va a encantar cuando estás parado frente a un escenario al aire libre único con una pista de aterrizaje inflable blanca bajo un enorme escenario industrial como colgador. El aspecto que se puede quitar de esta colección es genial, relajado y lujoso. El diseñador Johnny Schembri ha creado una colección cuidadosamente diseñada de vestimentas de vacaciones de verano relajadas y femeninas.

Manteniéndose fiel a la manipulación de la firma de la tela de Johnny, había un montón de pliegues impresos que crean una ilusión óptica cuando se mueven. Había una mezcla de fabricaciones contrastantes usadas para atar dobladillos para un acabado acanalado, y un delicado bordado de algodón en inglés con pegamento para formar una estructura espectacular. La colección representaba plenitud y movimiento, lo que refleja la facilidad de la temporada.

Desde celebridades como Bridget Malcolm, Rachael Finch y Bambi Northwood-Blyth hasta diseñadores, amantes de la moda y espectadores entusiasmados, By Johnny hizo que toda la multitud vitoreara con asombro y seguramente pensó que Johnny era bueno.

Iconic Destinations to Dream-Come-True Fantasy Collections: Our Australian Fashion Week 2016 Day Two Wrap-Up

Bec and Bridge Runway 2016 / Foto: Ashley Mar

Bec and Bridge ha sido una marca de moda muy conocida no solo por su estilo y tendencia. estableciendo colecciones pero también porque celebridades como Miranda Kerr y Kim Kardashain-West simplemente no parecen tener suficiente (¡como cualquier otra chica interesada en la moda)!. Diseñadores La colección de Becky Cooper y Bridget Yorston se centró en un tema inspirado en la India, con tonos blancos, amarillo mostaza, crema, bronce y óxido, así como estampado de cachemira y cortes sin hombros.

A medida que el aroma de la magia, la creación y el almizcle enfurecían el aire, el público recibió una actuación única de una familia india vestida con ropa tradicional que pintaba flores Rangoli decorativas en el suelo con tiza blanca.

Una foto publicada por alice McCALL (@alicemccallptyltd) el .

Esta presentación creativa y única fue como adentrarse en el maravilloso mundo de Alice McCall. Ubicado en Porteno, un popular restaurante en Surry Hills, las modelos cubiertas de pies a cabeza con la etiqueta de diseñador interpretaron su propia versión del mundo de Alice McCall. En un rincón había un colorido conjunto rosa con accesorios brillantes y chicas delicadamente envueltas en encaje, juguetona y coqueta era la sensación, creo que Lolita se encuentra con Alicia en el país de las maravillas.

La otra esquina vio un ambiente más seductor y suave, con las chicas vestidas de negro y encajes, alegres pero atrevidas mientras actuaban, posaban e interactuaban con las fotos. En lugar de un típico desfile de pasarelas, Alice McCall decidió utilizar una habitación para capturar su colección imaginativa. De corto, lindo y rizado a largo, elegante y mágico;. el mundo de Alicia demostró ser una forma encantadora de ver los nuevos diseños, temas e inspiraciones para la etiqueta de la ropa.

-

Siga nuestra cobertura continua de la Semana de la Moda Australiana 2016 aquí.

Fotos: Ashley Mar para theFashionSpot Australia.

April 5, 2018