Back to Question Center
0

River Island lanza Shoe Collab con 5 pulgadas y más Blogger

1 answers:

Desde el anuncio de que River Island se estaba uniendo a la súper blogger Sandra Hagelstam de 5 pulgadas y alto , hemos estado esperando con impaciencia el lanzamiento de la colaboración. Ella tiene un gran sentido del estilo, así que sabíamos que nos gustaría un regalo con sus propios diseños. Nos encantaron los bocetos que se burlaban de ellos en las redes sociales, pero nada mejor que esa primera mirada a lo real - house for sale in spain malaga.

River Island Launches Shoe Collab with 5 Inch and Up Blogger

La colección de cápsulas de seis piezas tiene botines, mulas y zapatos de salón. y un impresionante par de botas hasta los muslos. La mayoría de las piezas oscilan entre £ 80 y £ 120, pero las botas te costarán £ 185.

¡Finalmente está aquí!. Hemos unido fuerzas con blogger @ 5inchandup para una exclusiva colección de calzado de edición limitada, disponible en tiendas seleccionadas & amp;. ¡en línea ahora!. En Londres esta noche?. Ven a la fiesta con nosotros y amp;. ¡Sandra misma para celebrar el lanzamiento en nuestra tienda Park House desde las 7 p.m.!. # 5inchandpxRI #riverisland

Una foto publicada por River Island (@riverisland) el

(2. )

Si necesita inspiración sobre cómo incorporar los zapatos en su nuevo armario de invierno, puede estar seguro de que Sandra los va a diseñar en su propio blog. River Island está promocionando el hermoso zapato de corte como el favorito de Sandra, y ya hemos sido tratados con una imagen caprichosa de invierno del blogger vistiendo la versión desnuda con un abrigo rosa pastel.

¡La dama misma sostiene a su pareja favorita!. # 5inchandupxRI @ 5inchandup #riverisland

Una foto publicada por River Island (@riverisland) el

.

Para celebrar el lanzamiento, los fanáticos fueron invitados a ver la colección con la propia bloguera en la tienda Oxford Street de River Island mientras tomaban burbujas de cortesía y disfrutaban de un set de DJ en vivo. La colección está disponible para comprar en tiendas seleccionadas y en línea ahora.

Imágenes: River Island

April 5, 2018